
Transformar Vidas a Través de Cristo: Nuestra misión es compartir el amor de Cristo para transformar vidas, fortalecer familias y edificar una comunidad basada en la fe, la esperanza y el amor.
Servir y Alcanzar a los Marginados: Buscamos ser una iglesia acogedora, comprometida con servir a los necesitados, brindando esperanza y ayuda a los marginados y desfavorecidos en nuestra comunidad.
Equipar y Capacitar a los Creyentes: Nos esforzamos por equipar a cada creyente para ser discípulos de Cristo, capacitados para impactar a otros y ser agentes de cambio en el mundo.
Ser Luz en la Comunidad: Nuestra misión es ser una luz en la oscuridad, compartiendo el mensaje de salvación, amor y esperanza en nuestra comunidad y más allá.
Crecer Juntos en la Fe: Buscamos ser una comunidad de crecimiento espiritual, donde cada individuo sea nutrido en su fe, fortalecido en la oración y enriquecido por el estudio de la Palabra de Dios.
Creemos en la Santísima Trinidad: Dios único en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en poder, eternidad y naturaleza divina.
La Biblia como Palabra de Dios: Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, infalible y autoritativa en toda enseñanza y guía para la fe y la práctica cristiana.
La Salvación por Gracia a través de la Fe en Cristo: Creemos en la salvación por gracia mediante la fe en Jesucristo, su vida perfecta, muerte expiatoria y resurrección, como el único camino para la reconciliación con Dios.
La Iglesia como Cuerpo de Cristo: Creemos en la Iglesia como la comunidad de creyentes redimidos por Cristo, llamados a amar, servir y compartir el evangelio en el mundo.
El Retorno de Cristo: Creemos en el retorno personal y visible de Jesucristo, el juicio final y la vida eterna para los creyentes en comunión con Dios y la separación eterna para los que rechazan a Cristo.
La Comunión de los Santos y la Oración: Creemos en la comunión de los santos, el valor de la oración y la importancia de la intercesión unos por otros.
El Ministerio del Espíritu Santo: Creemos en la obra del Espíritu Santo para transformar vidas, capacitar a los creyentes y conceder dones espirituales para edificación y servicio.