En este artículo, vamos a meditar sobre el hecho de que todos, en algún punto de nuestra vida, tendremos que tomar una decisión sobre Jesús, y tomaremos el ejemplo de Pilato, quien tuvo delante de sí todos los hechos y evidencias de Jesús como el hijo de Dios. Sin embargo, tomó una decisión trascendental para su vida. A Jesús se le acepta o rechaza, se le ama o se le odia, se le corona o se le crucifica. ¡Tú decides!
Pilato: Quinto prefecto de la provincia romana de Judea.
Cuando Pilato tuvo a Jesús frente a él y tenía que decidir qué hacer con Él, tuvo varias voces que lo confrontaron:
Como ves, hubo muchas cosas que sucedían en el corazón de Pilato, él sabía que Jesús era inocente. Ahora, él hizo varias cosas para no asumir su responsabilidad delante de Dios.
Al final, decidió no decidir, es decir, tomó una posición neutral, como muchos que buscan a Dios cuando lo necesitan, pero cuando deben pararse firmes y defender su fe, prefieren congraciarse con el mundo y tomar una posición tibia o neutral.
Lavarse las manos definitivamente no salvó a Herodes, ¿y tú qué harás? ¿Tomarás la decisión de vivir para Cristo o seguirás indiferente? No olvides, hoy decides por Cristo y en el futuro, Él decidirá sobre ti. “Si tú lo niegas, É